Proveedores Nuevos

Se considera Proveedor Nuevo aquel que no cotizó para el Plan Anual de Compras del año inmediatamente anterior.

Cotizaciones
Seleccione la(s) base(s), según el caso:
Entrega de cotización
Si su oferta corresponde al área de Compras Misionales: Envíela hasta el día 22 de enero de 2018 al correo electrónico walv@sanvicentefundacion.com
Si su oferta corresponde al área de Compras No Misionales: Envíela hasta el día 22 de enero de 2018 al correo electrónico lcoa@sanvicentefundacion.com

Si usted es proveedor de la Línea de Gases Arteriales y Electrolitos, para la cotización de las pruebas para Cuidado Crítico, debe tener en cuenta las instrucciones que encontrará aquí

Requisitos
Recuerde que usted debió descargar los requisitos para ingresar como proveedor a San Vicente Fundación, si aún no lo ha hecho hágalo aquí
Entrega de requisitos
Envíe la documentación requerida antes del 15 de Enero de 2018. Si su oferta se clasifica en Compras Misionales debe enviarlos al correo walv@sanvicentefundacion.com
En caso de clasificarse como Compras No Misionales debe enviarlos al correo lcoa@sanvicentefundacion.com

Nota: su cotización no será tenida en cuenta hasta verificar que cumple con todos los requisitos exigidos. Recuerde no dejar su cotización para el último día, así podrá verificar que ésta llegó correctamente en el plazo indicado.

*Nota: Los documentos que se comunican al público a través de este portal web, en particular los formatos y hojas de Excel aquí contenidos, constituyen creaciones intelectuales propiedad de San Vicente Fundación y protegidas por la legislación nacional e internacional. Por tanto, esta prohibida su reproducción, copia, alteración, transformación sin autorización expresa de su titular. El uso de estas creaciones se permite solo a proveedores y usuarios que requieren diligenciar estos para fines de la relación contractual con esta organización. Ver Términos y Condiciones del sitio.

Las Áreas de compras Misionales y
No Misionales se encuentran ubicadas en el Hospital Universitario San Vicente Fundación:

• Medellín, Calle 64 # 51D - 154
  • Bloque 6, Pensionados