Proveedores Nuevos

Se considera Proveedor Nuevo aquel que no cotizó para el Plan Anual de Compras del año inmediatamente anterior.

Cotizaciones
Seleccione la(s) base(s), según el caso:
Entrega de cotización
Envíela entre el 26 y el 30 de Septiembre solo al correo electrónico walv@sanvicentefundacion.com

Si usted es proveedor de la Línea de Gases Arteriales y Electrolitos, para la cotización de las pruebas para Cuidado Crítico, debe tener en cuenta las instrucciones que encontrará aquí

Requisitos
Recuerde que usted debió descargar los requisitos para ingresar como proveedor a San Vicente Fundación, si aún no lo ha hecho hágalo aquí
Entrega de requisitos y revisión de cotización
Entre los dias 21 a 23 de Noviembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. comuníquese con la secretaria del área de Compras, quien le indicará la fecha y hora de su cita. Nota: El teléfono para confirmar su cita es 5167429 o 4441333 Ext. 3806

Nota: su cotización no será tenida en cuenta hasta verificar que cumple con todos los requisitos exigidos. Recuerde no dejar su cotización para el último día, así podrá verificar que ésta llegó correctamente en el plazo indicado.

*Nota: Los documentos que se comunican al público a través de este portal web, en particular los formatos y hojas de Excel aquí contenidos, constituyen creaciones intelectuales propiedad de San Vicente Fundación y protegidas por la legislación nacional e internacional. Por tanto, esta prohibida su reproducción, copia, alteración, transformación sin autorización expresa de su titular. El uso de estas creaciones se permite solo a proveedores y usuarios que requieren diligenciar estos para fines de la relación contractual con esta organización. Ver Términos y Condiciones del sitio.

Ubicación

El Área de Gestión de Compras de Bienes y Servicios encuentra ubicada en el Hospital Universitario de San Vicente Fundación:

• Medellín, Calle 64 # 51D - 154
  • Bloque 6, Pensionados