Proveedores Antiguos

Se considera Proveedor Antiguo aquel proveedor que cotizó para el Plan Anual de Compras del año inmediatamente anterior.

Cotizaciones
Usted debió recibir su base por correo electrónico, revise y actualice su cotización para el año 2019 en esta base. En caso de que requiera cotizar una base diferente a la enviada, haga clic aquí

Si usted es proveedor de la Línea de Gases Arteriales y Electrolitos para la cotización de las pruebas para Cuidado Crítico, o es proveedor de pruebas para Cuadros Hemáticos debe tener en cuenta las instrucciones que encontrará aquí

Entrega de Cotización y Requisitos
Para Compras No Misionales: envíelos hasta el 23 de noviembre de 2018, solo al correo electrónico del Comprador Asignado consúltelo aquí
Para Compras Misionales: envíela hasta el 23 de noviembre de 2018, sólo al correo electrónico del Comprador Asignados, consúltelo aquí

Nota: su cotización no será tenida en cuenta hasta verificar que cumple con todos los requisitos exigidos. Recuerde no dejar su cotización para el último día, así podrá verificar que ésta llegó correctamente en el plazo indicado.

*Nota: Los documentos que se comunican al público a través de este portal web, en particular los formatos y hojas de Excel aquí contenidos, constituyen creaciones intelectuales propiedad de San Vicente Fundación y protegidas por la legislación nacional e internacional. Por tanto, esta prohibida su reproducción, copia, alteración, transformación sin autorización expresa de su titular. El uso de estas creaciones se permite solo a proveedores y usuarios que requieren diligenciar estos para fines de la relación contractual con esta organización. Ver Términos y Condiciones del sitio.

Las Áreas de compras Misionales y
No Misionales se encuentran ubicadas en el Hospital Universitario San Vicente Fundación:

• Medellín, Calle 64 # 51D - 154
  • Bloque 6, Pensionados