Proveedores Antiguos

Se considera Proveedor Antiguo aquel proveedor que cotizó para el Plan Anual de Compras del año inmediatamente anterior.

Cotizaciones
Usted debió recibir su base por correo electrónico. Revise y actualice su cotización para el año 2018 en esta base. En caso de que requiera cotizar una base diferente a la enviada, haga clic aquí

Si usted es proveedor de la Línea de Gases Arteriales y Electrolitos, para la cotización de las pruebas para Cuidado Crítico, debe tener en cuenta las instrucciones que encontrará aquí

Entrega de Cotización
Para Compras No Misionales debe enviar la cotización al correo lcoa@sanvicentefundacion.com
Para Compras Misionales: envíela hasta el 22 de enero de 2018, sólo al correo electrónico del Comprador Asignados, consúltelo aquí
Requisitos
Recuerde que usted debió descargar los requisitos para ingresar como proveedor a San Vicente Fundación, si aún no lo ha hecho hágalo aquí
Si su oferta se clasifica en Compras Misionales: Envíe los requisitos via E-mail hasta el dia 15 de Enero de 2018 al mismo comprador asignado para la recepción de su oferta o puede consultarlo aquí.
Si su oferta se clasifica en Compras No Misionales: Envíe los requisitos via E-mail hasta el dia 15 de Enero de 2018 al mismo comprador asignado para la recepción de su oferta o puede consultarlo lcoa@sanvicentefundacion.com

Nota: su cotización no será tenida en cuenta hasta verificar que cumple con todos los requisitos exigidos. Recuerde no dejar su cotización para el último día, así podrá verificar que ésta llegó correctamente en el plazo indicado.

*Nota: Los documentos que se comunican al público a través de este portal web, en particular los formatos y hojas de Excel aquí contenidos, constituyen creaciones intelectuales propiedad de San Vicente Fundación y protegidas por la legislación nacional e internacional. Por tanto, esta prohibida su reproducción, copia, alteración, transformación sin autorización expresa de su titular. El uso de estas creaciones se permite solo a proveedores y usuarios que requieren diligenciar estos para fines de la relación contractual con esta organización. Ver Términos y Condiciones del sitio.

Las Áreas de compras Misionales y
No Misionales se encuentran ubicadas en el Hospital Universitario San Vicente Fundación:

• Medellín, Calle 64 # 51D - 154
  • Bloque 6, Pensionados